Política Formularios

Normativa de la academia Saberis Baestra

Condiciones generales

1. Los cambios de horario o anulación de clases por causas justificadas deberán ser comunicados con un mínimo de 2 días hábiles de antelación para poder programar la fecha en que se recuperará la clase. Los cambios o anulaciones que no se avisen con ese margen no podrán ser recuperados.
2. El alumno podrá acudir al centro solo y marcharse solo, sin necesidad que vengan a buscarle. El centro declina toda responsabilidad sobre el alumno fuera de las horas de entrada y salida, así como los daños que pudiera sufrir en el centro a causa de su comportamiento o la acción de otros alumnos.
3. Los siguientes casos podrán ser, a discreción del centro, motivo de baja inapelable:
      a. Si el alumno muestra una clara y continuada falta de esfuerzo, interés o de voluntad de mejorar su rendimiento académico.
      b. Si el alumno, por su comportamiento o actitud dificulta repetidamente el normal desarrollo y aprovechamiento académico.
      c. Si el alumno agrede o falta gravemente al respeto a algún compañero o empleado del centro.
4. El alumno podrá realizar los descansos fuera del centro.
5. Al firmar esta hoja de matrícula el responsable asume las condiciones generales y de pago y autoriza el punto 3 de las condiciones generales por el período de validez de esta matrícula.

Condiciones de pago

1. Los pagos se realizarán por domiciliación bancaria a mes por delante dentro de los 3 primeros días del mes. en caso de alta de un alumno a mes empezado, se cargará por domiciliación el mismo día la parte proporcional del primer mes que vaya a realizar.
2 Los recibos domiciliados que sean devueltos tendrán un regargo del 5%. En caso de que el recibo no sea liquidado en los siguientes 15 días naturales, el alumno perderá el derecho a asistir a clase.
3.Las bajas deberán comunicarse con 15 días de antelación. En caso contrario el responsable deberá abonar el 50% de la cuota correspondiente.

Política de privacidad

Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario quedarán incorporados en los sistemas de información de Saberis Baestra. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición y para uso comercial. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., Ud. otorga su consentimiento inequívoco a Saberis Baestra para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, a traves de la dirección: C/ Bisbe Sivilla 30B 08021 BCN y/o al email: info@saberis.es

Datos del alumno/a

Datos del tutor/a

Contacto en caso de emergencia

(No repetir los datos del tutor)

Pago

¿Por qué medio se enteró de nosotros?








×

Solicitud de Clases Particulares

¿Por qué medio se enteró de nosotros?


Familiar/Amigo





×

Solicitud de reserva de aula

Necesidad aula


Pantalla TV
Pizarra
Rotuladores
Borradores
WIFI

×